Saint Seiya Omega - Yuna del Águila (Megahouse)

Después de la figura de Kouga, no pocía faltar en Mechanical Japan la de Yuna, la protagonista femenina de este nuevo anime de la saga de Saint Seiya:

聖闘士星矢Ω 鷲座(アクィラ)ユナ 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Yuna, uno de los pocos personajes que me han llegado a gustar de este nuevo anime de Saint Seiya:



La verdad es que, después de tener un poco mal sabor de boca con la de Kouga, esta figura es todo un privilegio poderla poner en Mechanical Japan. La verdad es que los de Megahouse han clavado en esta figura. Tenemos ante nosotros una figura de Yuna, con una sensación de movimiento y una capacidad de transmitirlo que realmente no hemos visto en demasiadas figuras últimamente.

Además, por si los detalles técnicos no fueran suficientes para convenceros, viene con la posibilidad de ponerle la máscara y tener así una Yuna más enigmática y distante que sin ella. Como he dicho muchas veces, Saint Seiya Omega me parece un anime que no tendría que haber existido por el bien de Saint Seiya, pero con esta figura, me han hecho dudar y todo de mi opinión...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pero qué joya! Está excelente. MH se lució, pues es una de las figuras que no tiene una pose convencional. Sólo le veo un detalle: uno de los rostros tiene una expresión muy tranquila (o hasta indiferente) que no va con el dinamismo del resto de la figura (al menos a mí no me pasa). Pero en general tiene muy buenos detalles que dan la sensación de movimiento. Definitivamente debo tenerla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram