Robotics;Notes - Akiho Senomiya Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela visual, manga y anime Robotics;Notes, los de Good Smile Company nos ofrecen un primer Nendoroid de uno de sus personajes, y empiezan ofreciéndonos nada más que la protagonista Akiho Senomiya.

ねんどろいど ロボティクス・ノーツ 瀬乃宮あき穂[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Akiho Senomiya, y conocer un poco más a cerca de Robotics;Notes, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Robotics;Notes es una novela visual japonesa para PS3 y Xbox 360, desarrollada y publicada por 5pb, y que sigue la historia de Chaos;Head y Steins;Gate. Hasta la fecha se han publicado 6 manga, y una adaptación a anime ha empezado a emitirse en Octubre de 2012.

Sinopsis: Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019 (nueve años después de los eventos ocurridos en Steins;Gate) en el Radio de Divergencia 1.048596. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo. 

Antes de seguir con el Nendoroid que Good Smile Company nos ha presentado de Akiho Senomiya, os dejo con el opening del anime:



Y aquí tenéis a Akiho Senomiya, la protagonista de Robotics;Notes, transformada en un divertido y adorable Nendoroid. Figurita que nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales para que la podáis poner representando varias de sus poses. Concretamente nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, sus gafas, su Poke-com y el robot Tanegashi 3, y no hace falta que os cuente mucho más, os dejo con el resto de imágenes para que os hagáis una idea:






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram