Queen's Blade Grimoire - Excellent Model CORE User of the Darkness in Wonderland Alicia 1/8 (Megahouse)

Permitidme empezar de una manera genial el día con una nueva figura que Megahouse le ha dedicado al nuevo manga de Queen's Blade titulado "Queen's Blade Grimoire". En concreto nos traen a Alicia, la protagonista de todo el manga:

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド グリムワールP-1 不思議の国の闇使いアリシア 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original en la que esta basada la figura. Además, y como exclusiva en Mechanical Japan, os tenemos una imagen interactiva para que podáis ver esta figura en sus 360º:


La verdad es que no existe otro manga ni saga de anime ni videojuegos con un diseño de personajes, ni tan si quiera parecido, al de Queen's Blade. Cada vez que sale un nuevo manga/artbook/anime los que hacemos Mechanical Japan nos juntamos delante del PC y lo miramos entero. Si, ¡Somos adictos a Queen's Blade! XD


Delante de nosotros tenemos a Alicia, una especie de homenaje a la mítica "Alicia en el país de las Maravillas", el clásico cuento de Lewis Carroll, uno de los autores más conocidos del Reino Unido. En esta nueva versión de Alicia tenemos a una guerrera con su espada y lo mejor, un escotazo y una minifalda que te deja sin aliento.

Y recordad, como dijimos en el post de Megahouse, el hecho de que pertenezca a la colección "Excellent model Core" Significa que es una figura a la que se le pueden quitar más de una pieza y dejarla o desnuda completamente, o bien semi-desnuda. Los de Megahouse no nos lo han confirmado oficialmente, pero el simple hecho de pertenecer a esta colección ya garantiza de que algo se le tiene que quitar XD  

Al final del post os ponemos la imagen en 360º para que la podáis ver desde cualquier ángulo:



Y aquí tenemos la imagen en 360º, clicad y arrastradla para poder ver la figura desde cualquier ángulo:
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram