Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe Swimsuit Ver. 1/8 DreamTech (Wave)

En este post podréis ver la segunda DreamTech, a escala 1/8, que Wave nos presenta hoy de las protagonistas del anime, manga, novela y videojuego Puella Magi Madoka Magica en traje de baño. En esta ocasión podemos ver la de Mami Tomoe.

ドリームテック 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 【水着Ver.】 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 20,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 6825 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Wave nos han dado a conocer de esta Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Mami Tomoe, y la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Figura que encuentro monísima de Mami Tomoe y muy parecida a la ilustración original como podéis ver. Aunque en esta ocasión hay un pequeño detalle de la figura que me molesta, y es el colgante. Los de Wave lo han puesto como en la ilustración que acabáis de ver, pero no han conseguido para nada que este se vea realista y con una posición natural. Y al ser un complemento que se ve tanto, llama demasiado la atención, y en mi opinión baja un poco la calidad general de la figura. Y es una verdadera lástima, pues me gusta como les ha quedado Mami con esa pose estirándose y con su precioso bikini de flores, pero me la estropea el colgante.
Pero bueno, podemos dar una oportunidad a la compañía y esperar a ver como se ve el resultado final, pues como sabéis, estas son las imágenes del prototipo.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram