One Piece - P.O.P. NEODX Boa Hancook Blue Ver. 1/8 (Megahouse)

Tal y como os anunciamos en nuestro Facebook. Hoy nos llega por fin las imágenes oficiales de la preciosa POP de Boa Hancook en versión azul. Una figura que hará las delicias de los millones de fans de One Piece y de este fantástico personaje:

クセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-EX ボア・ハンコック Ver.BLUE 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.350 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, incluyendo una imagen en 360º interactiva para que la podáis ver desde todos los ángulos posibles, en exclusiva en Mechanical Japan:



Cada vez que Megahouse nos saca una nueva POP empezamos a temblar, pero no del miedo, sino de la emoción que esto supone. Esta colección es una de las de más calidad que existen actualmente en el mercado, por lo que cada una de las figuras es alabada y deseada tanto por los fans de One Piece, como por los fanáticos de las figuras.

En esta ocasión tenemos a la preciosa y exuberante Boa Hancook, uno de los personajes más populares de las últimas sagas, vestida esta vez con un traje azul, en vez de con su traje rojo habitual. En cuanto a los detalles técnicos, esta figura lleva un brazo y dos caras intercambiables para que le podamos poner dos poses, cada cual más sugerente que la anterior.

A continuación os ponemos el resto de imágenes y al final la imagen interactiva en 360º que solamente nosotros y la compañía de Megahouse posee:



Y aquí la imagen en 360º. Clicad y arrastrad en la dirección que la queráis ver:



Esperamos que os haya gustado el detalle ;-)

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Simplemente maravillosa, a este personaje le sientan todos los colores

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta versión azul de Boa Hancock, es una maravilla. Claro está me incluyo entre los fans de este personaje xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram