One Piece - Killer Figurarts Zero (Bandai)

Y aquí tenemos la segunda Figurarts Zero del día, en esta ocasión los chicos de Tamashii nos traen a Killer, uno de los últimos enemigos de la última saga de One Piece:

フィギュアーツZERO ワンピース キラー[バンダイ]


Altura: 16 cm
Precio: 2.940 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Killer:



La verdad es que no se absolutamente nada de este personaje, por lo que me centraré solamente en el apartado figuril del asunto XD.

Salió hace un tiempo la POP de este mismo personaje y, aunque no se pueda comparar con ella, esta figura se queda cerca de su nivel de detalles. Como en todas las Figurart Zero, es una figura a una escala más pequeña, pero sin llegar a ser minúscula, por lo que tenemos una figura de Killer con una calidad precio excelente y con unos detalles muy buenos, así que es una figura muy recomendable.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Estas igual que yo, aun no se casi nada de este personaje

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente soy un gran seguidor del manga y la verdad es que tampoco se conoce mucho de este personaje, solo que es el "segundo" en la banda de Kid, que se le conoce como "el guerrero masacre" y que es uno de los Supernova. Lo unico que puedo decir respecto al personaje es que estoy deseando ver algún dia un enfrentamiento entre este y Zoro Ronoa (que supongo y espero que será su rival). En cuanto a la figura tiene una calidad de detalle increible y como todas las Figuarts Zero de Bandai el precio es baratísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram