One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX Shiliew of the Rain 1/8 (Megahouse)

Aquí tenemos la segunda POP del día. Se trata de Shiliew of the Rain, uno de los integrantes de la tripulación del pirata Barbanegra:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX 雨のシリュウ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.920 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva y curiosa figura de  Shiliew of the Rain, y recordad que al final de este post os pondremos un par de imágenes en 360º para que la podáis ver desde todos los ángulos posibles:



La verdad es que no se absolutamente nada de este personaje, de hecho hace bastante que no miro One Piece, pero no hace falta saber de él para poder apreciar cada centímetro de esta gran figura.

Lo que más me ha gustado de ella es esa impresionante pintura que podemos ver por ejemplo en las botas. Unas botas que, aunque parezcan de piel, no lo son  es la pintura lo que las hace ser como son  Además nos viene con la posibilidad de ponerle con la katana desenvainada o envainada, por lo que casi tenemos dos figuras en una.

No suelen hacer demasiadas unidades de figuras de un personaje poco conocido como esta, por lo que, si alguien quiere una lo suyo sería reservarla ya, ya que sino os quedaréis sin ella seguro. 

Al final del post tenéis las dos imágenes de 360º para que la podáis ver desde todos los ángulos posibles:



Y aquí tenemos las dos imágenes de 360º de esta figura:




Esperamos que os haya gustado este post y recordad que, siempre encontraréis las noticias de figuras puntualmente en Mechancial Japan.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest