Naruto Shippuden - Kakashi DXF Shinobi Revelations 4 (Banpresto)

Empezamos este nuevo día de novedades con dos figuras de la colección Shinobi Revelations que Banpresto le dedica al famosísimo anime de ninjas, Naruto Shippuden. En este primer post os traemos a Kakashi:

NARUTO-ナルト- 疾風伝 DXFフィギュア~Shinobi Relations~4


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los personajes más conocidos, y del que más se han hecho figuras, de toda la saga de Naruto:




La verdad es que hay que agradecer a Banpresto lo que está haciendo por el mundo de las figuras. Esta empresa tiene la valentía de sacar al mercado figuras que, aunque no tengan el nivel de detalles ni de modelado de otras compañías más grandes, si que tienen la mejor calidad-precio de todo el mercado de figuras actual.

Ante nosotros tenemos la figura de Kakashi, uno de los personajes más famosos de todas las sagas de Naruto, en una figura que la verdad es que no está nada mal. No tiene un nivel de detalles apabullante como por ejemplo la GEM que hicieron de Kakashi los de Megahouse, pero la verdad es que, por 2.100 Yenes, poco más se le puede pedir a una figura.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram