Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Yui Takamura figma (Max Factory)

Continuemos con las novedades de esta semana con dos nuevas figuras de Yui Takamura, personaje de la novela, manga y anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse. Primeramente, en este post, os presentamos la figma que le ha dedicado Max Factory.

figma マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 篁唯依[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer los de Max Factory de su figma de Yui Takamura, y ver todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si os gusta Yui Takamura, estoy convencida de que esta figma que nos ofrece Max Factory os ha llamado la atención. Una figura articulada realmente muy buena, de una excelente calidad y con unos acabados muy buenos, fijaos simplemente en lo bien disimuladas que están todas sus articulaciones!

Como véis, la figura nos permite poner a Yui en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones, que además se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas.
Y por si todo esto no fuera poco, la figura nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales para poder poner a Yui representando muchas de las escenas con las que aparece en la serie, entre las que os destacamos: una base, tres expresiones faciales diferentes (la estándar, una gritando y una más avergonzada), diferentes manos y su espada.

Sin duda está será una gran adquisición que podéis hacer los más fans de Muv-Luv Alternative Total Eclipse, pues es una figura increible teniendo en cuenta su precio.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. HAHAHAHA que cosas nos muestran estos japoneses hace poco salio la versión estatuilla de esta pero la verdad me parece mas atractiva la otra por el hecho de que se ve mayor y pues.....pues "mas dotada" jejeje y esta figma presenta a una Yui mas joven o mas (niña) pero aun así no le quita el hecho de ser una figma y aun así esta impecable la otra es mas costosa así que tal vez me ddecida por esta definitivamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram