Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Yui Takamura Nendoroid (Good Smile Company)

Y vamos a por la siguiente figura que os hemos prometido de Yui Takamura, personaje de la novela, manga y anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse. En esta ocasión Good Smile Company nos la ofrece en su adorable forma de Nendoroid.

ねんどろいど マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 篁唯依[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Yui Takamura, y ver todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y después de ver la figma de Yui Takamura vestida con su traje de piloto, no podía faltar la versión en Nendoroid por parte de Good Smile Company! Una figura divertida, muy mona, y con una gran variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Yui representando diferentes escenas de Muv-Luv Alternative Total Eclipse.

En esta ocasión Yui nos viene con: diferentes expresiones faciales (la estándar, una avergonzada, y otra con sangre, que me ha sorprendido mucho, para recrear las batallas más feroces), su pistola, su espada, una olla, incluso nos viene con un soldado BETA en tamaño Nendoroid! 

Sin ninguna duda este también es un Nendoroid increible para los que además de gustaros esta colección de figuritas de Good Smile Company os gusta Yui Takamura, pues como veis, os permite poner a este personaje recreando escenas que no habíamos visto hasta ahora en ninguna otra figura, y como siempre por un precio de lo más recomenable.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram