Medaka Box - Medaka Kurokami 1/8 Gutto-kuru Figure Collection 54 (CM's Corporation)

Continuemos con más novedades por parte de la compañía CM's Corporation, pues aquí os traemos otra figura dentro de su línea Gutto-kuru. En esta ocasión os presentamos a Medaka Kurokami, la protagonista del manga y anime Medaka Box.

グッとくるフィギュアコレクション54 めだかボックス 黒神めだか 1/8 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC, ABS, POM
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura articulada de Medaka Kurokami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Figura muy acertada de Medaka Kurokami, la protagonista de Medaka Box, sobretodo por lo bien representado que está su cuerpo, y por todas las opciones que nos permite al tratarse de una figura articulada, que además nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales. Esta pues, nos viene con: 4 expresiones faciales (dos sonrientes, una enfadada y otra en la que mira de reojo), 4 pares de manos, su abanico, el cual os viene abierto y cerrado, y como no, su buzón de sugerencias.

Por lo que ya veis el montón de poses en las que podemos poner a Medaka, aunque en mi opinión, el gran inconveniente de la figura es su elevado precio, pues por este precio, en mi caso, preferiría adquirir la preciosa figura, también a escala 1/8, que Max Factory nos presentó hace relativamente poco, pero evidentemente, para los fans de las figuras articuladas esta es una gran opción para vosotros.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram