Ganador Mega Concurso 3DSXL

Durante este último més hemos estado sorteando este fantástico lote que lleva una Nintendo 3DSX, un Kid Icarus, y su funda, y ahora ha llegado el momento de desvelaros quien ha sido el agraciado de este gran lote!



Antes de ir al grano, queríamos agradeceros a todos los más de 1000 participantes que hemos tenido en este concurso, si fuera por nosotros cada uno tendríais una Nintendo 3DSXL, pero como no puede ser, el ganador de este gran concurso ha sido...

RAUL CALLEJA VALLE

¡FELICIDADES!

Desde aquí agradeceros a todos y cada uno de los que habéis participado en este concurso y también agradecer a Nintendo el habernos ofrecido la posibilidad de regalaros este fantástico premio.

Y para todos aquellos que no os ha tocado tranquilos, que durante los 4 días del salón del manga sortearemos dos ejemplares del libro de Marc Zanni y Joan Sanz sobre el doblaje de bola de Drac:


 Además de que, el Lunes, volveremos con nuestro concurso de Mejor Figura del Mes en el que sortearemos esta figura gracias a nuestro patrocinador Tokyoshop:
 
Así que ya sabéis, a parte de ofreceros cada día las mejores noticias sobre el mundo de las figuras, también os ofrece la posibilidad de ganar los mejores premios del mundo Otaku! 
 
¡Gracias a todos por seguirnos cada día!

Comentarios

  1. En fin, otra vez será, enhorabuena al ganador.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador ^w^
    Y espero tener mejor suerte para la próxima que estoy salado XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Raul Calleja Valles, lastima no haber ganado

    PD: ¿de verdad bais a sortear ese pedazo de figura? me encantaria tenerla. A ver si hay suerte y me toca jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram