Yotsuba&! - Yotsuba Big Size Soft Vinyl (Kaiyodo)

Empezamos las novedades de esta semana con una gran figura que los de Kaiyodo nos ofrecen de Yotsuba Koiwai, la joven protagonista del manga Yotsuba&!.

よつばと! でっかいよつば ソフビフィギュア[海洋堂]


Altura: 23cm
Material: Soft vinyl (vinilo suave)
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 2940 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de la divertida Yotsuba, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Nos encontramos ante la figura perfecta para los más fans de la joven y hiperactiva protagonista de Yotsuba&!. Como podéis ver, esta es idéntica al personaje original, y además mide 23cm de altura! por lo que es mucha Yotsuba por el buen precio con el que nos la ofrecen los de Kaiyodo.

Otra característica importante de la figura, es que está hecha de soft vinyl, por lo que tiene un tacto más blandito y suave comparado con el PVC. Y si mi información es correcta, la figura es un poco móvil, como por ejemplo en la zona del cuello.

Simplemente aquí habéis podido ver una figura de lo más curiosa de Yotsuba, figura que no os puede faltar si sois fans de este manga, pues dudo que en el mercado podamos encontrar una figura con tan buena relación calidad-precio como esta.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram