Touhou Project - Keine Kamashirasawa -Hakutaku ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades de hoy con una nueva figura a escala 1/8 que Griffon Enterprises nos ofrece de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión nos presentan, como siempre, una estupenda figura de Keine Kamashirasawa, pero en su forma hakutaku.

方プロジェクト 上白沢慧音 -ハクタクver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Hakutaku ver. de Keine Kamashirasawa, y apreciar todos sus excelentes detalles, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si ya conocéis a este personaje de Touhou Project, sabréis que tiene dos formas, la humana y la hakutaku. Y los de Griffon Enterprises nos la presentan con su forma hakutaku, en la que Keine tiene los ojos rojos, una melena larga plateada con reflejos verdes y cuernos. Su vestido es de color verde oscuro, con mangas cortas blancas y una cinta roja en el cuello y en el cuerno izquierdo. 
Si os acordáis la compañía anteriormente nos ofreció una figura a escala 1/8 de este personaje en su forma humana y que podéis ver aquí.

Como era de esperar por parte de Griffon Enterprises, nos han representado una figura perfecta de Keine Kamashirasawa. Una figura con un dinamismo perfecto, y con unos acabados y nivel de detalles fantásticos, que hacen que nos transmita un buen realismo. El vestido es precioso y tiene mucho movimiento, la melena y la cola también están muy bien esculpidas. Y el pergamino también se ve muy natural sostenido por los brazos de Keine.

Simplemente si os gusta Touhou Project y os interesa adquirir figuras de sus protagonistas, no dudéis en adquirir las preciosidades de Griffon Enterprises. Compañía que nunca nos ha decepcionado con sus trabajos, y que con el paso del tiempo han sabido mejorar cada vez más, ofreciéndonos unas figuras de una excelente relación calidad-precio.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es preciosa, es una buena figura. Pero creo que si las comparas con otras de la serie puede pasar un poco desapercibida

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprende lo buenas que son las figuras que hacen de Touhou Project y esta por supuesto no es una excepción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram