Super Sonico - Super Sonico Tokonatsu Suntanned ver. 1/6 (Wing)

Hoy os traemos una nueva versión de una figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que Wing nos presentó hace ya un tiempo aquí. Y que hoy nos la vuelven a ofrecer pero más morena, y como podréis comprobar, más parecida a la ilustración original en la que está basada.

すーぱーそに子 SUPER SONICO 常夏日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Tokonatsu Suntanned ver. que los de Wing nos ofrecen de Super Sonico, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Simplemente la ilustración es espectacular, y los de Wing lo han sabido aprovechar muy bien, primero sacando la Tokonatsu ver., en la que Sonico no está morena, y ahora la Tokonatsu Suntanned ver., en la que se le ven las marcas del bikini en su piel.

La figura se ve bastante bien, sólo me hubiera gustado que en esta nueva versión le hubieran hecho la expresión que tiene en la ilustración original, una expresión tímida, pero muy bonita y fuerte al mismo tiempo, aunque no está nada mal como la han representado los de Wing. Además, nos incluyen otra expresión facial, en la que aún podemos ver a Sonico mucho más avergonzada.

O sea que, aquí tenéis una nueva figura de lo más sexi de la mascota de Nitro+, una figura que seguro os gustará mucho más a todos los que ya os fijasteis en la primera Tokonatsu Ver.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. muy linda la anatomia pero la cara no me covense 100% esta mejor la de la ilustracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo con la cara... que rara se ve. Por otro lado... cuantas figuras han sacado ya de este personaje???? aunque esten bien es un cansancio ver tantas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram