Super Sonico - Super Sonico Nurse Ver. 1/8 Gutto-kuru Figure Collection 53 (CM's Corporation)

Continuemos con una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que la compañía CM's Corporation nos ofrece dentro de su línea Gutto-kuru Figure Collection. Una figura articulada, a escala 1/8, que nos la presentan vestida con un sexi traje de enfermera.

グッとくるフィギュアコレクション53 すーぱーそに子(ナースVer.) 1/8 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC/ABS/POM
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes de la Gutto-kuru Figure Collection 53 y todas las opciones que nos permite, incluso una ilustración original en la que se han basado los de CM's Corporation, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Muy interesante la nueva figura de Super Sonico, que en esta ocasión nos ofrecen los de CM's Corporation. Pues es una figura muy parecida al personaje original, muy mona y sexi, y a la vez de lo más divertida, y no me refiero tan sólo en que es divertida por el hecho de que nos permite muchísimas posibilidades diferentes, sino porque viene con una variedad de expresiones faciales muy buena que hacen que Super Sonico cambie mucho, desde estar con una expresión más normalita, hasta otra en la que la vemos muy agobiada con los ojos cerrados y que queda de lo más mona XD.

Como he comentado, la figura es articulada, hecho que nos permite poner a Super Sonico en un montón de poses diferentes, pero además, nos viene con una variedad de complementos y partes opcionales muy buena, que aunque tan sólo sean de temática médica, nos permiten poner a Super Sonico de maneras muy diferentes. Disponemos de: 4 expresiones faciales diferentes, diferentes manos, un estetoscopio, una jeringa de tamaño normal y otra gigante, un termómetro, una tabla de registros, varias vendas, unas pinzas  y una bandeja para ponerlo todo bien ordenadito.

Aunque la figura sea un poco carilla, ya veis que nos viene muy completa, y además tiene un tamaño de lo más aceptable.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram