Speed QQ - Xiao Juzi 1/8 (Wings Company)

 Directamente desde China nos llega una figura de la mascota de el videojuego Online llamado Speed QQ, Xiao Juzi, una preciosa chica estilo anime a la que Wings Company le ha querido dedicar una figura:

小橘子1/8PVC涂装完成品手办


 Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 398 Yuanes (Unos 50€)
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Xiao Juzi, pero antes permitidme que os ponga una ilustración original para que la podáis comparar con la figura:





 La verdad es que es una figura de lo más mona. Tenemos ante nosotros una figura hecha, por y para los Chinos, una curiosa excepcionalidad que le da un toque más exótico si cabe al hecho de que sea una figura de un videojuego online chino. 

Mirándola te das cuenta del nivel que, poco a poco, van teniendo algunas compañías Chinas que intentan competir contra las compañías Japonesas, líderes del sector. Lo que más me gusta de ella es la pose. Una pose de lo más dinámica que, junto con el pelo al viento, y la bandera, la hacen parecer como si estubiera dando la salida de una carrera. 

En definitiva, una figura muy mona que tiene una pinta excelente y, aunque no llegue a la calidad de algunas figuras Japonesas, nos muestra que los Chinos, cuando quieren, también saben hacer buenas figuras.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una monada sin duda, las mascotas al estilo Miku o Suenaga siempre gustan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram