Saint Seiya - Shun de Andrómeda Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente del universo de Saint Seiya nos llega una nueva Myth Cloth de la colección EX. En esta ocasión nos traen a "Shun de Andrómeda", uno de los caballeros de Bronce protagonistas del primer manga de la saga:

聖鬥士聖衣神話EX 仙女座瞬


 Altura: 16 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 6.000 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de uno de los Santos de Bronce más conocidos de todo Saint Seiya:




 La verdad es que Shun no ha sido nunca uno de mis personajes favoritos de Saint Seiya, de hecho quizás sea uno de los personajes a los que más odio, por lo que intentaré ser imparcial en este sentido pero no prometo nada.

Además, soy coleccionista de Myth Cloth, bueno, colecciono las que me lo permite mi bolsillo, o sea solo tengo tres T_T. Lo que os quiero decir es que no he tenido el placer de poder ver en directo ninguna figura de esta nueva colección EX, pero lo que me ha llegado a mís oidos es que muchas piezas que antes eran de metal, ahora son de plástico, y tienen algunas deficiencias con respecto a el resto de Myth Colth que seguro que los fans de esta colección de figuras podrán describir mejor que yo comentando este post.

En cuanto a la figura, nos viene con las cadenas de metal, dos de plástico haciendo la pose de acción, la armadura dañada, cuatro caras diferentes, y la posibilidad de poner la armadura por separado de la figura, ahí es nada. Es una muy buena figura que, aunque a los fans fans de las Myth Cloth quizás no les guste, encuentro que es de lo más acertada y un espléndido regalo para cualquier fan de Shun.



 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Voy a darme por aludido, y a comentar, jaja.

    En un principio, los Myth Cloth EX tienen más piezas de metal que los Myth Cloth, los rostros suelen ser más parecidos a la serie (aunque con algunas excepciones y fallos o cambios del photoshop), mejor movilidad y se definen como una evolución.
    Lo malo es que las hombreras suelen ser desproporcionadas para tapar la fea articulación del hombro, en los caballeros de oro la cintura se estrecha tanto (esa sí con pieza plástica), que es algo amorfa y desentona muchas veces, propiciando que peto, faldón y hombros se vean exageradamente grandes en proporción con la figura.

    A parte de esos detalles, están bastante bien realizadas y, aunque los cambios de tono y color se ven mucho en algunos casos, en líneas generales a mí me están gustando estas nuevas Ex.

    Sobre Shun V2 Ex, creo que todas las cadenas son de metal (las de acción recubiertas por plástico), tiene cinco rostros (neutro, sonrisita, llorando, ojos cerrados y acción), y pienso que pocos se acercan tanto al de Shun en los Myth como el de este EX.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta figura la tengo y es una maravilla! Los detalles del cabello y la armadura en sí, todo es una belleza! La única pega que le encuentro es la cara de "sonrisa" a mi parecer no es una sonrisa, se le ve como si fuera otro rostro serio cuando le pones ese rostro, pienso que debieron haber hecho una sonrisa un poco más marcada, aparte de eso es perfecta la recomiedno al 100%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram