Rance Quest - Reset Kalar (Good Smile Company)

Del videojuego de Alice Soft, Rance Quest, el cual es una sequela de Sengoku Rance, los de Good Smile Company nos ofrecen una preciosa figura de la monísima y misteriosa Reset Kalar.

ランス・クエスト リセット・カラー 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer los de Good Smile Company de su figura de Reset Kalar, y para conocer su origen, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Todo empezó cuando los de AliceSoft realizaron una encuesta en su web oficial preguntando a sus usuarios cuál creian que era el personaje femenino más popular de todos sus videojuegos, para así hacer una figura del personaje que saliera ganador. Y como hoy podéis comprobar, la ganadora fué la preciosa Reset Kalar de Rance Quest.

Seguidamente Good Smile Company hizo la figura de Reset Kalar que todos podemos disfrutar, a partir de una ilustración original que el diseñador de personajes Orion realizó expresamente para esta ocasión, y que lamentablemente no hemos podido conseguir. Pero estoy convencida de que era una ilustración excelente viendo el buen resultado que han obtenido los de Good Smile.

Reset Kalar está divina! Esta se nos plantea con una expresión de lo más mona y dulce, corriendo hacia adelante mientras con una mano se sujeta la falda de una forma de lo más elegante. El dinamismo que transmite es muy bueno, y gracias al gran nivel de detalles hacen que se vea muy realista. Por lo que es de agradecer ver el gran esfuerzo que hacen muchas compañías para ofrecernos figuras de cada vez más nivel. Otro detalle de esta figura es que Reset nos viene con un pequeño fantasma de Pasel Kalar, la reina de Kalar.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una pequeña maravilla, se nota que se han currado mucho el vestido y el pelo para trasmitir movimiento

    ResponderEliminar
  2. YgdrasilChaosControl3 de octubre de 2012, 1:04

    Cuando he visto el diseño del personaje y el juego del que venía me he preocupado y mucho con respecto a la estabilidad moral y mental de algunos desarrolladores de videojuegos y de sus jugadores ¿Por qué? Porque la saga Rance es famosa por ser juegos +18 en las que el protagonista no deja títere con cabeza (en un sentido sexual).
    Luego he visto que el personaje es la hija del prota, así que me he tranquilizado un poco al suponer que alguien con un diseño tan infantil se libra de la "acción" del juego. Si no, esto huele a pederastia por todas partes XD.
    Con respecto a la figura opino que tanto el diseño del personaje como el acabado de esta son adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo recuerda que en queens of blade pasa lo mismo con ymir y nowa que son victimas de las mentalidades turvias y morbosas de los productores y estoy de acuerdo totalmente contigo en tu comentario

      Eliminar
  3. simplemente encantadora la figura me enamore de ella ojala salga una figma de ella, y a mi mama tambien le facino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram