Puella Magi Madoka Magica The Movie - Sayaka Miki Movie Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Continuemos con una nueva figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de Sayaka Miki, personaje del anime, manga, novela y videojuego Puella Magi Madoka Magica, pero en esta ocasión basada en la película Puella Magi Madoka Magica The Movie.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか 劇場版ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Sayaka Miki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como podéis ver, en esta ocasión los de Good Smile Company nos han representado a Sayaka Miki vestida con su traje de Puella Magi, con todos sus detalles y con su capa ondeando tras ella, la cual le da a la figura un toque de dinamismo muy bueno, y que rompe con lo estática que es la figura en si. 

Esta ha sido esculpida con la pose típica con la que Sayaka aparece en el anime. Pero, en esta nueva versión le añaden un accesorio en el pelo, con el que la podemos ver en la película. Y también nos viene con unas manos reemplazables que nos permiten ponerla sosteniendo una espada en cada mano.

Por lo que aquí tenéis una nueva figura de lo más mona de Sayaka Miki y muy bien representada, con lo que es ideal para todos los fans de Puella Magi Madoka Magica.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram