Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe Real Action Heroes No.610 (Medicom Toy)

Y de la colaboración entre las compañías Medicom Toy, Good Smile Company y Max Factory os presentamos una nueva Real Action Heroes de una de las protagonistas de la novela, manga, anime y videojuego Puella Magi Madoka Magica. Después de ver la de Madoka Kaname hoy os ofrecemos la de Mami Tomoe.

リアルアクションヒーローズ No.610 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ[メディコム・トイ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 22.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Real Action Heroes No.610 que nos ofrecen los de Medicom Toy, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para todos aquellos que mostrásteis interés por la Real Action Heroes de Madoka Kaname, ahora tenéis la oportunidad de tenerla junto a la de Mami Tomoe, aunque como podéis ver, su precio es igual de elevado.

Figura articulada de ni más ni menos 27,5cm de altura, en la que tres grandes compañías han colaborado para que esta sea de una gran calidad. Supongo que en esta ocasión habrán trabajado como en la primera figura, en que básicamente la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO (Medicom Toy), pero bajo la supervisión de Max Factory. Y el traje, que es de tela de verdad, es de Noda Yumiko (創ing).


Al tratarse de una figura articulada os podéis imaginar que la podemos poner en un montón de poses diferentes. Además, nos viene con varios accesorios y partes opcionales, que os recordarán a los de la figma de Max Factory: tres expresiones faciales diferentes, sus seis fusiles con sus respectivas bases, y la bruja Charlotte. Por lo que nos permiten un montón de opciones.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. *o* q bonitaaa!! y encima no se le ven las articulaciones XDDD q suerte, aunque la ultima expresion no me gusta como le ha quedado, en la figma le quedo mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram