One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates P.O.P. Sailing Again Perona 1/8 (Megahouse)

Hoy se nos ha jirado trabajo de golpe ya que Megahouse ha decidido sacar todos sus pre-orders el mismo día y a la misma hora así que tened paciencia que aquí llegan. En primer lugar os traemos una nueva P.O.P. de Perona, una de las protagonistas de la nueva temporada de One Piece llamada "Sailing Again".

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “Sailing Again” ペローナ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de P.O.P., una de las mejores colecciones de figuras que existen:


 Si os soy sincero, no he visto nada de One Piece desde que Perona apareció, así que no os puedo decir gran cosa de ella, por lo que nos centraremos en la figura. 

La verdad es que, no es que sea la mejor P.O.P. que hemos visto, pero si que hay que decir que se parece bastante a la Perona original, aunque no se porqué pero lo que es la proporción de la cabeza y el cuello no me acaba de cuadrar, pero bueno, no puedo opinar del todo así que, si hay alguien que conozca a Perona mejor que yo que lo comente ya que me tiene bastante intrigado.

En cuanto al apartado técnico, tenemos primero a los dos fantasmas hechos de PVC semi-transparente, además el moldeado de esta figura viene a cargo de Ajiken, un artista dedicado últimamente única y exclusivamente a esculpir todas las P.O.P. femeninas de la colección de Megahouse, por lo que és un detalle que hace que esta figura sea de lo más interesante.


Y aquí os ponemos una exclusiva de Mechanical Japan, una imagen en 360 grados de la figura tal y como vendrá para que os podáis hacer una idea de las proporciones y verla casi como si estuviera aquí mismo! Solo tenéis que clicar y arrastrar encima de la imagen en la dirección que queráis para verla:




Esperamos que os guste este detalle, es una exclusiva que no encontraréis en ninguna otra web!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Q bonita *w*!!! pero aun asi tienes razon y tiene la cabeza algo pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no le veo nada raro en la cabeza. La verdad es que estoy acostumbrada al otro aspecto de Perona, asi que se me hace raro verla así. Por cierto la imagen 360 grados es la leche XD

    ResponderEliminar
  3. A mi no me termina de cuadrar la expresión de la cara, parece bastante apatica, un poco alejado de lo que es el personaje. Sumado al cuello, queda algo rara.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon la cara tmb esta bastante extraña :s

    ResponderEliminar
  5. Al principio pensé que era igual que la otra figura P.O.P. que hay de este personaje la verdad...
    Excepto por la cara inexpresiva que tiene por lo demás esta todo bastante bien. Y lo de la imagen de 360º esta genial, se agradece muchisimo algo así

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fans de la serie, pero si de este personaje, figura la cual no le encuentro pifia alguna, mas que desproporcionada, esta bastante mejorada respecto al diseño de la serie y la expresion le viene de lo mas normal, pues es un personaje de tinte gotico, el artista simplemente, fue de lo mas original al recrearla, siendo este el mayor merito de esta figura, asi que en resumidas cuentas, de las mejores colecciones que he tenido en años, hermosa como ninguna y sin lugar a dudas, mi personaje estrella..!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram