Oda Nobuna no Yabō - Takenaka Hanbe 1/8 Dream Box (Papagino Products)

Y vamos a por la segunda figura que la compañía Papagino Products nos ha presentado de los personajes de la novela ligera, manga y anime Oda Nobuna no Yabō, dentro de su línea Dream Box. Esta corresponde a la de la tímida Takenaka Hanbe.

織田信奈の野望 DREAM BOX 竹中半兵衛 1/8 完成品フィギュア[パパジーノ・プロダクツ]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han ofrecido los de Papagino Products de su encantadora figura a escala 1/8 de Takenaka Hanbe, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la figura que Papagino Products dedica a Takenaka Hanbe. Una figura muy parecida al personaje original al que representa, tanto físicamente como por la fragilidad y la timidez que nos transmite. Por lo que es una figura perfecta para todos sus fans, pues además, la compañía nos la ofrece a un precio bastante razonable dado su tamaño y su calidad.

En esta ocasión, si también lo he entendido bien, han sacado esta figura en edición limitada, en la que han impreso en oro el nombre del personaje en el pedestal. Aunque lamentablemente no os he encontrado más información sobre ella.


























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram