Oboro Muramasa - Kongiku 1/8 (Alter)

Desde el videojuego arcade Oboro Muramasa, nos llega una nueva figura de la preciosa Kongiku a escala 1/8 de la mano de Alter, una maravilla de figura que estoy seguro que no dejará indiferente a nadie:

朧村正 紺菊 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.660 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva y exhuberante figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta pequeña maravilla:



El que diseñó este personaje lo hizo sabiendo lo que hacía, vamos a ver, ¿Que les gusta a los otakus japoneses?, ¡Nekomimis!, ¿Pero que les gusta aún más?, ¡Nekomimis con kimono!, ¿Pero que les gusta mucho más que eso?, ¡Nekomimis con Kimono con las tetas más grandes que el farolillo que lleva, eso si que es una carta ganadora!. Pues si creadores y diseñadores de figuras, esta es una figura que tiene el éxito asegurado de calle.

Tenemos por una banda una preciosa Nekomimi con orejas de zorro y cola, genial, además lleva un kimono que hace que la figura parezca muy oriental y muy tradicional, punto más a su favor, y ya para rematar, tenemos un escotazo que deja entrever uno de los escotes más voluptuosos que hemos visto en muchísimo tiempo en Mechanical Japan.

Y claro, ahora saldrán los fans de Muramasa, que somos muchos, diciendo que realmente esta figura es la mejor porque representa a Kongiku, un Kitsune al servicio de Fushimi, que muestra afecto por Jinkuro... También lo és, pero seamos realistas, lo primero que todo el mundo ve al mirar esta figura son esas dos pedazos de ------------ que lo abarcann todo, (me he tenido que autocensurar porque el post no és +18 XD).


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es identica al juego. Buena figura, si señor. :D

    ResponderEliminar
  2. No he podido jugar mucho al juego, pero me gusta el diseño de los personajes. Desde luego esta chica es de lo mas exuberante, pero es una buena figura, tiene muy bien perfilados los detalles del kimono, pelo y cola, vamos identica a la original. Eso si, antes de comprarme esta me compraría la de la otra chica (no recuerdo el nombre) del traje rosa y que lleva katana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que está mejor la de Momohime que es la prota, pero esta figura no esta para nada mal, tiene muy buenos acabados y bastantes detalles.

      Eliminar
  3. Espero que algún día saquen a los demás personajes, Yuzuruha, Torahime y por que no al buen Kisuke.

    ResponderEliminar
  4. Fantastica figura con un 100% parecido a la ilustración, aunque hubiese estado bien que hubiesen puesto al animal detrás (creo que es un zorro xD), por otro lado me encantan los detalles, el pelo, y también destacar lo bien pensado de ponerle el kimono de un color llamativo como el naranja para que la gente se fije más todavia si es que se puede en esos dos enormes "globos", aunque siempre me han parecido exagerados xD

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado tenerla, pero para mi mala suerte nunca estuve al pendiente de esta reserva y nunca la encontre en Stock, igual que con Momohime hace años :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram