Naruto - Naruto Uzumaki DPCF -Yomigaeru Sharingan Hen- 1/7 (Plex)

Continuamos con más novedades que diferentes compañías de figuras nos han presentado durante esta semana de octubre. Para empezar los de Plex nos ofrecen una DPCF (Door Painting Collection Figure) de Naruto Uzumaki, protagonista de la serie Naruto obviamente.

DPCF NARUTO -ナルト- うずまきナルト -蘇る写輪眼編- 1/7 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 23cm (teniendo en cuenta la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/7 de Naruto, y para ver la ilustración original de Masashi Kishimoto en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenemos la DPCF que Plex dedica a Naruto Uzumaki, una figura muy dinámica en la que nos plantean a este personaje saltando y desplegando un pergamino alrededor de su cuerpo. O sea que no está nada mal para los más fans de este personaje. Además, si lo comparáis con la ilustración original no le falta de nada, aunque en mi opinión, a la figura le falta mejorar los detalles, para ganar así mucho más realismo. Pues es como si a la figura le faltara algo, más expresión en la cara, el pelo,... que no me acaba de convencer vaya.

Pero bueno, por lo general la figura tiene una relación calidad-precio normalita, y como pasa en todas las preorders, estas pueden no coincidir totalmente con la figura final, con lo que esta es la típica figura que me gustaría ver en directo para ver realmente como les ha quedado a los de Plex.























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como figura esta bien, pero no me gusta Naruto para nada. Yo la veo casi igual que en la ilustración, tal vez lo que le falta es un poco de sombreado

    ResponderEliminar
  2. Para mi es exacto que la ilustración excepto porque como has dicho en el post Marta le falta mas expresión en la cara. Y me encanta la cantidad de detalles que tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram