Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Yui Takamura Off Style Ver. 1/6 (Skytube)

No dejamos el mundo de las figuras moe con una nueva figura del anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse. En esta ocasión los chicos de Skytube nos traen a la preciosa Yui Takamura en una figura super sexi!

マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス 篁唯依 オフスタイルver. 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


   Altura: 11,5 cm (Escala 1/6)
 Material: PVC  
Precio: 7.770 Yenes  
Salida a la Venta: Abril de 2013 

 Continuamos con el resto de imágenes de esta bellísima figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada para poderla comparar con la figura:




 Esta ilustración es del calendario de este año 2012 que está ya en las últimas pero que nos deja pequeñas joyas como esta grandiosa ilustración de Yui recién levantada con una taza de café en la mano y con la única ropa que su camisa, una lástima que en la figura le hayan puesto unas braguitas, pero bueno, ese es el límite entre el Moe y el Hentai XD.

 
 Tenemos ante nosotros a la mítica Yui, uno de los últimos míticos eróticos del anime de estos años, supongo que el ser una chica con semejantes curbas e ir enfundada en un traje/malla/latex que no deja ningún centímetro de su cuerpo para la imaginación, (si, ningún centímetro de su cuerpo XD), ayuda y de que manera.

En cuanto a la figura, tenemos una de esas pequeñas maravillas que muy de vez en cuando hace Skytube. La figura tiene una pintura excelentísima, y un nivel de detalles que, aunque tenga algun minúsculo fallo como el del pelo, sigue siendo una de las mejores figuras de Yui de las más de 15 que han salido hasta la fecha. 

Eso si, lo que no les perdonaré nunca es el hecho de que en la ilustración no lleve puesto nada más que la camisa, y en cambio aquí le hayan puesto unas braguitas, ¡Muy mal Freeing! Ya que os ponéis a hacer una figura super sexi, no venía de aquí de dejar ese pequeño detalle que a muchísimos fans nos hubiera encantado tener en tres dimensiones.... Eso si, aún sin eso sigue siendo una gran figura XD

 

 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Es una hermosa figura muy muy hermosa y eso que no es del tipo principal que conforma mi colección si tengo la oportunidad me gustaría tener la en un futuro esta super!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es de lo mas Moe sin llegar a rozar el Hentai por lo que es una figura ideal para cualquier estantería XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. esta divina al igual que la anterior figura de
    Muv-Luv Alternative que nos hicieron favor de postear hace unos meses para mi es una ilucion que algun dia revoltech haga una de estas articuladas

    ResponderEliminar
  3. Completamente sugerente y bellisima, me encantaria tenerla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram