Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS - Fate T. Harlown Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Y finalmente, los de FREEing nos presentan la tercera Bunny ver., a escala 1/4, de las protagonistas del anime Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, la segunda secuela del anime Mahō Shōjo Lyrical Nanoha. Después de ver la de Nanoha Takamachi y la de Hayate Yagami, hoy os traemos la de Fate Testarossa Harlown.

魔法少女リリカルなのはStrikerS フェイト・T・ハラオウン バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 17.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante Bunny ver. de Fate Testarossa, y para volver a ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y por fin los de FREEing ya nos han presentado las tres figuras que forman esta colección de Bunny ver. de las protagonistas de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Unas figuras preciosas, muy sexis y de un tamaño realmente impresionante. Eso sí, su precio también es un tanto elevado, cosa que a muchos nos dejará con las ganas de tener estas bellezas en nuestras estanterias.

Fate Testarossa está realmente mona con su traje de conejita rojo, el cual contrasta estupendamente con su rubia melena. Además el traje tiene un brillo fantástico, el qual otorga a la figura mucha más calidad.
Fate transmite mucha naturalidad tal y como ha sido esculpida: su pose, su expresión,... y como ya hemos visto anteriormente en las figuras de FREEing, con unos detalles que hacen que tenga un buen realismo. Os destaco las medias, las cuales son de tela de verdad, y se tienen que ver estupendas en las largas piernas de Fate.

Simplemente terminar diciéndoos que estas figuras tienen que ser espectaculares en directo, y ya no os digo nada si sois afortunados y las podéis adquirir las tres. Sin duda una gran adquisición para los grandes fans de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, o simplemente de las chicas vestidas con sexis trajes de conejita.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram