Kamen Rider Ichigo - S.H. Figuarts Kamen Rider 1 Sakurajima ver. (Bandai)

Y ahora le toca el turno a los Kamen Rider. Tenemos ante nosotros una nueva S.H. Figurarts de "Kamen Rider Ichigo", el primer Kamen Rider de la historia, pero la versión Sakurajima:

S.H.フィギュアーツ 仮面ライダー1号(桜島ver.)[バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H. Figurarts, pero antes permitidme que os ponga un fragmento de esta primera serie a la que tanto cariño le tengo:





La verdad es que no está nada mal la figura, las articulaciones son un poco visibles, pero por lo demás es muy muy friki. Tenemos a el primer Kamen Rider, Kamen Rider Ichigo, vestido exactamente igual que en la serie original, es tan igual que la ropa parece igual de "sencilla" que tenía en la serie original.

Además nos viene con seis manos diferentes, la espada y una parte de acción para ponerle haciendo el "Rider Punch". La figura también viene con un pedestal para que le podamos poner haciendo la "Rider Kick", así que tenemos ante nosotros una figura con una calidad-precio muy decente, y que representa a todo un clásico del mundo Tokusatsu, ¿Que más se puede pedir?


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram