Ikkitousen Shuugaku Toushi Keppuroku - Unchou Kanu -Swimsuit ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

Continuemos con más novedades de la compañía Griffon Enterprises, pues hoy nos ofrecen una nueva figura a escala 1/7 de las protagonistas de la OVA Ikkitousen Shūgaku Tōshi Keppu-roku en bikini. Hace unos meses vimos la de Ryomou Shimei aquí, y hoy nos presentan la de su acompañante Kanu Unchou.

一騎当千 集鍔闘士血風録 関羽雲長 -水着ver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Swimsuit ver. de la exuberante Kanu Unchou, y para ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí volvéis a ver la ilustración en la que los de Griffon Enterprises se basaron para presentarnos las figuras a escala 1/7 de Ryomou Shimei y de Kanu Unchou Swimsuit ver.. Unas figuras realmente exquisitas y de una relación calidad-precio muy buena. Por lo que la compañía nos facilita bastante incluso el adquirir las dos figuras y ponerlas juntitas, tal y como podemos ver en la ilustración.

Por lo general, la figura se ve muy mona y natural, pero lo que más me ha sorprendido de esta nueva versión de Kanu Unchou son los impresionantes detalles que tiene. Por ejemplo, si os fijáis en el bikini, las arrugas que le han hecho son espectaculares, incluso a primera vista he dudado de si estaba hecho con tela de verdad. Definitivamente no es así, pero está realmente muy bien representado. Además, igual que en la figura de Ryomou, la parte de arriba del bikini es extraible.

Otro detalle que me ha encantado es lo bien que le han hecho la melena, por detrás se ve genial con todos sus mechones.

O sea que aquí tenéis una nueva figura de la protagonista de Ikkitousen, bonita, con buenos acabados, de un tamaño correcto teniendo en cuenta que está de rodillas, y por un precio que será de agradecer para muchos de sus fans.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Aunque son ya demasiadas las figuras de Ikkitousen, he de decir que las de este personaje son geniales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram