Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Jubei Yagyu -Touki Ranbu- Regular Edition & Awaken ver. 1/6 (Q-six)

De la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls los de Q-six nos presentan dos nuevas figuras de su protagonista Yagyu Jubei, la edición regular y la Awaken ver., las dos a escala 1/6 y de Polystone.


Altura: 25cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 17.640 Yenes (cada una)

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Yagyu Jubei, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Primeramente vamos a ver la edición regular:

百花繚乱 柳生十兵衛 -闘姫乱舞- (通常版) 1/6 完成品フィギュア[Q-six]





Y a continuación la Awaken ver.:





Los de Q-six nos ofrece un par de figuras de Yagyu Jubei muy dinámicas, y con unos excelentes detalles que hacen que se vean impresionantes y muy bellas. Es como si Yagyu estuviera danzando con sus espadas, y con una mirada muy segura de si misma, como si quisiera hipnotizarnos. La gran pega es que al estar hechas de polystone su precio se dispara considerablemente, haciendo que muchos nos decantemos por otras figuras que hay actualmente al mercado de este personaje y que son mucho más económicas.

Además, los de Q-six sacarán las dos versiones al mismo tiempo. En mi opinión hubiera sido mejor que sacaran primero una y observaran que tal es aceptada esta entre todos los fans de las figuras. Y más teniendo en cuenta que hay muy pocas diferencias entre ellas. La edición regular tiene una expresión facial más tranquila, los ojos son de color azul y la base gris. Y la Awaken ver. tiene una expresión facial como más excitada, los ojos son de color dorado y la base también. Pero bueno, ya sabrán los de Q-six lo que están haciendo.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. sinceramente, me parece poc realista la pose que le han dado a la figura

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo aunque es una figura que se ve el movimiento algo no me convence

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram