Hunter x Hunter - Gon Freecss G.E.M. Series 1/8 (Megahouse)

 Hoy seguimos con más novedades de la compañía Megahouse. En esta ocasión nos traen la tercera G.E.M. dedicada al manga Hunter X Hunter, en esta ocasión tenemos a Gon Freecss, protagonista de este clásico Manga:

G.E.M.シリーズ HUNTER×HUNTER(ハンター×ハンター) ゴン=フリークス 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


 Altura: 11 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 5.290 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, incluyendo dos imágenes interactivas en la que la podréis ver desde todas las perspectivas posibles:


La verdad es que este manga és una de esas pequeñas injusticias que suelen pasar en el mundo del manga. A pesar de ser una serie de la Shônen Jump y que además goza de una fama y unas ventas que ya querían para sí muchos otros títulos de la misma revista, nadie se ha atrevido todavía a licenciarla en España. Eso sí, supongo que algún día acabará llegando, rezo para que llegue ese día la verdad ya que es una auténtica joya. 

En esta figura podemos ver a Gon, hijo del legendário cazador Ging Freecss, el protagonista de el manga Hunter X Hunter, vestido tal y como va en el manga, en la que además, tenemos la posibilidad de cambiarle la cara con dos caras intercambiables y de ponerle o quitarle su caña de pescar, un objeto muy característico de él y sin el cual, esta figura no hubiera sido lo mismo.

Lo mejor que tiene sin duda es ese nivel de detalles llevado a la perfección por el escultor ATTM, del cual mnos trajo también la G.E.M. de Arthrum Zala de Gundam Seed y la G.E.M. de Edward Elric de Fullmetal Alchemist, por lo que sabía exactamente lo que estaba haciendo con esta figura. Lo único que no veo del todo bien és el precio la verdad, aunque sea una figura a escala 1/8, es, al igual que el personaje, muy pequeña, por lo que, sería lógico, que rebajaran 1000 o 2000 Yenes su precio, pero en cambio lo han mantenido, sabiendo sin duda, que esta será, la G.E.M. más vendida de todas las de la colección Hunter X Hunter.


Y ahora, como exclusiva de Mechanical Japan, tenemos dos imágenes interactivas en 360º para que podáis ver la figura en todo su esplendor antes de comprarla, para hacerla girar solamente tenéis que clicar encima y arrastrar el ratón:

 

¡Gracias por seguirnos y esperamos que os guste!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram