Haiyore! Nyaruko-san - Nyaruko 1/10 Beach Queens (Wave)

Hoy los de Wave nos presentan unas nuevas figuras dentro de su colección Beach Queens. En este primer post os traemos la de Nyarlathotep, también conocida como Nyaruko, protagonista de la novela ligera, manga e anime Haiyore! Nyaruko-san.

BEACH QUEENS 這いよれ!ニャル子さん ニャル子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Nyaruko, y una ilustración original con el que la podemos ver con el bikini con el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Dentro de la gran colección de chicas en traje de baño de la compañía Wave, Nyarlathotep entra hoy a formar parte de ella con un divertido bikini rojo, y como veis, esculpida con una pose de lo más dinámica y alegre, disfrutando al máximo de un gran día de playa.

Por lo general, la figura no se ve para nada mal, a veces algunas Beach Queens se ven un poco demasiado simples, pero esta de Nyaruko está bastante bien, y como siempre, los de Wave nos la ofrecen por un precio de lo más competitivo.

Una característica de esta figura, es que el mechón de pelo que le sobresale de la cabeza, lo podéis cambiar por otro con forma de corazón. Y como ya es típico en todas las Beach Queens, esta también os viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite intercambiar las cabezas entre todas las figuras de la colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues decir que ver ahora una figura Beach Queens... no encaja nada xd pero aun así la figura me parece muy buena, con una buena pose y una buena transmisión de alegria, por otro lado, me empecé a ver hace poco el anime y tiene pinta de divertido, también decir sobre ello que hubo antes del anime un par de series flash de 9 y 11 capitulos cada una, por si os interesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram