Fate/Zero - Capsule Q Fraulein BOX (Kaiyodo)

Cambiemos de compañía, pues los de Kaiyodo nos presentan un nuevo Box de figuras dentro de su línea Capsule Q Fraulein. En esta ocasión nos ofrecen un pack de cinco figuritas de los personajes de la novela ligera, manga e anime Fate/Zero.

カプセルQフロイライン Fate/Zero BOX[海洋堂]


Altura: 11 - 11,5cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 9600 Yenes

Para ver una a una todas las figuras de los personajes de Fate/Zero que forman este nuevo box, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Primero os presento la de Saber de lo más imponente con su armadura. Figura esculpida por Tomohide Enoki, y que mide unos 11cm:


Nos viene otra figura de Saber, pero vestida con su traje negro. Figura que también ha sido esculpida por Tomohide Enoki, y que mide 11cm:


De Fate/Zero no podía faltar Kiritsugu Emiya. Por lo que también nos viene de manos de Tomohide Enoki y Takashi Kinoshita, y con una altura de 11,5cm:


El Box incluye una monísima figura de Irisviel. Esta mide 11cm y ha sido esculpida por Maiya Hisau:


Y finalmente, el miembro que completa esta colección es Maiya Hisau. Esta figura también mide 11cm, pero ha sido esculpida por Ano MEGA Rou:


Si os acordáis de otras veces que hemos visto este tipo de Box de figuras de la línea Capsule Q Fraulein de Kaiyodo, el problema que tenemos es que estas son las típicas figuritas que nos vienen dentro de cajitas sorpresa. Compradas una a una, si sabéis de alguna tienda que venda este tipo de figuras, resultan muy bien de precio, aunque a veces el azar puede dar malas pasadas y completar la colección puede resultar difícil y caro si vais sumando.

Otra alternativa si os gusta este pack en concreto es que lo adquiráis directamente por importación. Entonces, por 9600 Yenes os mandan un pack con un total de 24 figuritas random, de las cuales os aseguran que como mínimo hay una figura de cada. Por lo que, aunque después os sobren unas cuantas figuras, podréis disfrutar de la colección entera. Sólo os puedo decir que la decisión está en vuestras manos XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram