[EVENTO] TAMSHII NATION 2012 Parte 3 - Figuras Anime y Manga -

En este tercer post de la cobertura especial del TAMASHII NATION 2012, os vamos a presentar todas las novedades de las colecciones de Bandai que engloban la mayor parte de figuras de anime y manga:
























Dentro de esta parte encontraréis novedades de colecciones como las Figurarts Zero, S.H. Figurarts, Chibi-Arts, etc... pero todo relacionado con el mundo del anime y del manga así que os espera por delante un gran post de novedades. ¡Empezamos!



Primero os quiero presentar una de las novedades que ha sorprendido a todos los asistentes de este nuevo certamen, el anuncio de la salida de nuevas figuras del mítico anime shoujo, Sailor Moon:


Primero de todo os presentamos la nueva figura S.H. Figurarts de la preciosa Bunny, o Sailor Moon, una figura que será el inicio de toda una colección en la que nos traerán a todas las Sailors en forma de figuras articuladas de gran calidad y con la capacidad de ponerle ccualquier pose que se nos pase por la cabeza.


Y como no podía ser menos, también tendremos en un futuro, toda una serie de Chibi-Arts con todas las Saylors de una manera super mona y que seguro que muchísimos de los que nos leen las querrán tener todas!

Y ahora, toda una colección de figuras Figurarts Zero, y Middle Age Characters de un manga del que no tenía ni idea, pero que me empezaré a leer ya que me han parecido unas figuras fantásticas, el manga se titula Magi (マギ):


Impresionante colección de Figurarts Zero la verdad, me encanta cada una de ellas, y ahora las Middle Age Characters que, aunque no me gustan tanto, son muy monas la verdad:


Además han anunciado solamente una Chibi-Arts del protagonista, Simbaad, lo que no sabemos es si son dos Chibi-Arts diferentes o bien es la misma que viene dos cuerpos XD


Y ahora, uno de los platos fuertes de este evento, la colección de S.H. Figurarts de Dragon Ball, una colección que se ve ampliada con la de Freezer, Vegeta, Nappa, Krillin y A-18:


No han querido desvelar ninguna fecha de lanzamiento ni ningun precio, pero creo que no tardaremos mucho en saber noticias de ellos, eso seguro.

Y ahora, nuevas Figurarts Zero del videojuego de 3DS "Senran Kagura Shinobi Versus 3DS", una colección que impresiona solamente de verla, sobretodo porque han sacado cinco versiones de la misma figura solamente cambiando los colores para diferentes players, y eso la verdad es que asusta ya que, seguro que lo han hecho para tener millones de ventas gracias a lo famoso que es este videojuego Moe de la 3DS:


Además presentaron la ampliación de la colección de S.H. Figurarts de Strike Witches, una colección que parecía que sería un fracaso, pero que al final el precio las ha catapultado al éxito:


Y ya para acabar, os ponemos el resto de imágenes de las colecciones que, o bien ya os hemos puesto aquí, o no conocemos tanto como para poderoslas describir una a una, así que seguro que hay algún lector que se ofende por no dar protagonismo a esa figura preciada, pero por lo menos os hemos puesto el total de las 89 fotos que hemos hecho de toda esta sección del TAMASHII NATION 2012, cosa que otros portales ni las nombran siquiera XD


Y hasta aquí esta tercera parte de nuestras aventuras por el TAMASHII NATION 2012, en los siguientes posts os traeremos las novedades de Tokusatsu y Mechas, así que aún nos queda TAMASHII NATION para rato!

¡Gracias por leernos!




Comentarios

  1. Diooos cuanta figuras figuras figuras.....me encanta sobre todo la de Sailor Moon y las de One Piece también están chulisimas, por cierto ¿es cosa mía o hay una de Uma Thurman en Kill Bill? es que no tengo ni idea de que anime puede ser

    ResponderEliminar
  2. Buenas, estas figuras (las de todos los posteos q hicieron de la Tamashii) son para el 2013? y lo mas importante, son para todo el mundo o algunas son exclusivas para mercado japones? es q hay varias q quiciera tener y no andar mirando como loco por donde conseguirlas, por q los efectos de Saint Seiya se van muy de tema, las de Sailor Moon son muy buenas para regalar y algunas de Macross.... diox, q pobre voy a quedar xD ... gracias por cualquier respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram