Dog Days - Leonmitchelli Galette des Rois 1/8 (Good Smile Company)

Continuemos con otra novedad por parte de la compañía Good Smile Company, pues hoy nos presentan una nueva figura a escala 1/8 de una de las protagonistas del anime, novela ligera y manga Dog Days. Después de ver la de Millhiore Firianno Biscotti, ahora nos traen la de Leonmitchelli Galette des Rois.

DOG DAYS(ドッグデイズ) レオンミシェリ・ガレット・デ・ロワ 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 10.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de la guerrera Leonmitchelli Galette des Rois, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Los de Good Smile Company nos ofrecen una figura, a escala 1/8, estupenda de Leonmitchelli Galette des Rois. Esta ha sido esculpida en una pose basada en una escena del ending del anime, en la que como podéis ver, Leo está preparada para entrar en batalla, con su espada y su escudo. Además, han conseguido que el dinamismo que transmite la figura sea muy bueno, sobretodo gracias al movimiento que le han dado a la capa y a la melena. A parte de los excelentes acabados y los grandes detalles que le han hecho, que hacen que esta sea la mejor figura que se ha hecho de Leo hasta el momento.

Figura realmente impresionante de este personaje de Dog Days, y que estoy convendida de que gustará mucho, aunque su precio sea un pelín elevado.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Magnifica, la armadura, las armas, la capa y el pelo que transmiten movimiento y también el rostro sonriente que al combinarlo con todo lo demás transmite que esta alegre de entrar en combate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram