Dog Days - Leonmitchelli Galette des Rois Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime, novela ligera y anime Dog Days, los de Good Smile Company nos presentan hoy un nuevo Nendoroid de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos traen el de la princesa de la Galette Lion Army, la preciosa Leonmitchelli Galette des Rois, o simplemente Leo.

ねんどろいど DOG DAYS レオンミシェリ・ガレット・デ・ロワ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 4500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo Nendoroid de Leonmitchelli Galette des Rois, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como siempre, la compañía Good Smile Company nos da la oportunidad de tener una figura de uno de nuestros personajes favoritos con una variedad muy buena de complementos y partes opcionales, para que la podamos poner representando las escenas en las que aparece y que más nos gustan. Eso sí, siempre representados con una forma de lo más mona y adorable, ya que nos encontramos ante un Nendoroid.

Concretamente, el Nendoroid de Leo nos viene con: 3 expresiones faciales (la estándar, la enfadada y otra de lo más mona), diferentes brazos, su hacha Granvale, una espada y un escudo, incluso nos viene con Daumas, su fiel montura, sobre el que la podemos montar.

O sea que ya veis todas las opciones que nos permite. Una figura que realmente vale mucho la pena si os gustan las Nendoroid, y sois fans de este personaje de Dog Days.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram