Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Kallen Kouzuki Chibi-arts (Bandai)

A continuación, los de Bandai nos presentan una nueva Chibi-arts de uno de los personajes de la novela ligera, manga e anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Hace unos meses nos ofrecieron la primera figura de esta colección que corresponía a la de C.C., y hoy nos ofrecen la de Kallen Kouzuki.

chibi-arts コードギアス 反逆のルルーシュ 紅月カレン[バンダイ]


Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva Chibi-arts de uno de los personajes de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la Chibi-arts que Bandai nos ofrece de Kallen Kouzuki. Una figurita mona, pero bastante simple. La ventaja que tiene es que nos viene con una algunos complementos y partes opcionales que nos permiten poner a este personaje de Code Gueass en diferentes poses.
 
En esta ocasión tenemos: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, y parte de su cabina, sobre la cual podemos montar a Kallen. Por lo que ya veis que nos viene bastante completa, aunque por el precio por el que nos la ofrecen opino que podría estar algo mejor.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram