Bastard!!: Heavy Metal, Dark Fantasy - Sean Ari 1/7 (Griffon Enterprises)

 Segunda figura de la colección que Griffon Enterprises le dedica al manga Bastard!. En esta ocasión nos traen a la otra protagonista femenina, la preciosa Sean Airi:

BASTARD!! -暗黒の破壊神- シーン・ハリ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 24,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de un personaje del que, si no recuerdo mal, no hay ninguna otra figura de esta calidad ni tamaño:

 
Aunque Sean no sea tan exhuberante como Kai, he de reconocer que todas las chicas de Bastard! están muy bien formadas, estructuralmente y científicamente hablando.... Si cuela cuela tu XD 

En esta figura tenemos a Sean, en una mítica pose que tantas veces hemos podido ver en el manga. Y, aunque tenga la misma calidad en cuanto a sombreado, y moldeado de la anterior figura, a esta no se le puede quitar por completo el traje, pero no os desesperéis que por completo no se le puede quitar, pero parcialmente si , dejándole entrever los pechos de Sean.

Ahora, Griffon Enterprises tendría que sacar la figura de Dark Schneider en un trono para colocarlo junto las dos bellezas que han sacado, se que no lo harán nunca, pero desde aquí les animamos a ello, si nos escuchan claro porque desde aquí poco podemos hacer... T_T


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. la mejor figura de bastard por el momento es la de orchidseed, Arshes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram