Bakemonogatari - Nadeko Sengoku 1/8 (Alter)

A continuación os presentamos una nueva figura que los de Alter nos ofrecen de los personajes de la novela ligera, anime y videojuego Bakemonogatari. En esta ocasión nos traen una figura a escala 1/8 de la tímida Nadeko Sengoku.

化物語 千石撫子 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Alter dedica a Nadeko Sengoku, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y como era de esperar de la compañía Alter, nos ofrecen una figura perfecta de Nadeko Sengoku. Figura 100% fiel a la ilustración en la que se han basado, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que todos sus fans podamos disfrutar de una muy buena figura, y con una excelente relación calidad-precio.

Y no tan sólo han conseguido hacer una figura perfecta de este personaje de Bakemonogatari, sinó que además, nos dan la oportunidad de ponerla como más nos guste pues nos viene con dos expresiones faciales diferentes, una de lo más contenta en la que nos guiña el ojo, y otra un poco más tímida, y también le podemos quitar el gorro y la chaqueta. Por lo que vosotros mismos podéis hacer las combinaciones que más os gusten.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No le veo ninguna pega, es igualita a la ilustración y ademas se le puede cambiar la cara, la chaqueta y la gorra, toda una monada

    ResponderEliminar
  2. preciosa la figura 100% FIEL a la ilustracion original una monada

    ResponderEliminar
  3. Se agradece mucho ver una figura con total fidelidad a la ilustración y aunque para mí este es el personaje menos popular, al menos en el anime porque novelas ligeras solo he leído una, aun así me parece una figura bastante buena en cuanto a calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram