Another - Mei Misaki 1/8 (Griffon Enterprises)

A continuación, os traemos una novedad por parte de la compañía Griffon Enterprises. Estos nos presentan una estupenda figura a escala 1/8 de Mei Misaki, la protagonista de la novela de terror y misterio, manga y anime Another.

Another(アナザー) 見崎鳴 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta misteriosa figura, y para conocer un poco más acerca de Another, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Another es una novela de terror y misterio escrita por Yukito Ayatsuji, y publicada por Kadokawa Shoten en octubre de 2009.
Un manga adaptado por Hiro Kiyohara fue serializado entre mayo de 2010 y enero de 2012 en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten.
Una adaptación a anime, de 12 episodios, ha sido producido por P.A. Works. Este ha sido emitido en Japón entre el 10 de enero y el 27 de marzo de 2012.
Y el 4 de agosto de 2012, una película a imagen real de estrenó en Japón.

Sinopsis: La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día muere, y sus compañeros, decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si siguiera viva hasta la graduación. Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase, y no tardo en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche en el ojo.

A continuación os dejo con el opening del anime:


Y por fin, aquí tenéis todas las imágenes que los de Griffon Enterprises nos han facilitado de la fantástica figura, preciosa pero misteriosa a la vez, de Mei Misaki:


Simplemente, esta es una figura que me ha sorprendido gratamente. Por lo general me gusta mucho el trabajo que realiza la compañía Griffon Enterprises, ya sabéis que soy una super fan de su colección de figuras dedicadas a los personajes de Touhou Project, pero para nada me esperaba una figura como la que nos presentan hoy. Una figura no tan sólo idéntica al personaje al que representa, sinó que además han conseguido que esta transmita el misterio y el horror característicos de la serie de la cual proviene.

El precio que tiene nos hace reflexionar un poco sobre si adquirirla o no, pues son más de 10.000 yenes, pero tened en cuenta que Misaki os viene con una muñeca dentro de su ataud que es tan alto como ella! Y tanto la protagonista de Another, como la muñeca son perfectos. Su nivel de detalles es muy bueno y la combinación de colores perfecta. Además podéis poner a Misaki con o sin el parche de su ojo.

Por lo que en mi opinión, esta es una figura mejor imposible para los más fans de Another, y que seguro llamará la atención a todos los fans del misterio.



















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Impresionante. No conozco el título pero con solo ver esta figura me voy a poner la serie. Es una figura preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te gustara es un estupendo anime!!! y esta figura que yo tanto esperaba que si esta un poco costosa pero con tremendo detalle no me puede faltar!!!!!!! a trabajar se a dicho!!!

      Eliminar
    2. La figura está genial! Y yo también he empezado ahora a ver el anime, y me está gustando mucho!

      Eliminar
  2. Magnifica figura, la estaba esperando, en cuanto la vea la reservo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram