Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos las novedades de hoy con la compañía Good Smile Company, pues hoy nos presentan un nuevo Nendoroid de una de las protagonistas del anime y manga Ano Natsu de Matteru. Hace unos meses nos presentaron el de Ichika Takatsuki, y hoy lo hacen con el de Kanna Tanigawa.

ねんどろいど あの夏で待ってる 谷川柑菜[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este Nendoroid de Kanna Tanigawa y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis otro divertido Nendoroid de una de las protagonistas de Ano Natsu de Matteru. Este que os presentamos hoy de Kanna, como podéis ver, combina perfectamente con el de Ichika Takatsuki que os ofrecimos anteriormente, pues las dos van vestidas con el uniforme escolar.

Concretamente esta adorable figurita de Kanna os viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una un poco avergonzada, y una en la que está a punto de llorar), diferentes brazos, otra cabeza con unas monísimas orejitas de gato, también la podemos poner sujetando su bebida especial, incluso la podemos poner arrastrandose por el suelo como cuando está bebida.

Por lo que ya veis el montón de opciones que os permite este nuevo Nendoroid, una figurita muy divertida y que seguro que junto con la de Ichika os lo pasaréis genial combinándolas.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram