YuruYuri♪♪ - Kyoko Toshinou Beach Queens 1/10 (Wave)

Y ahora os presentamos dos nuevas Beach Queens que Wave nos ofrece de dos personajes de YuruYuri♪♪, segunda temporada del anime YuruYuri. En este primer post os traigo la de Kyoko Toshinou de lo más mona con su bikini rosa.

ゆるゆり♪♪ 1/10 歳納京子 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de la Beach Queens de Kyoko Toshinou, tan sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primero podréis ver una imagen en el que aparece el bikini en el que se han basado para hacer esta figura:



Como solemos decir siempre de las Beach Queens de Wave, estas son unas figuras simples, sin muchos detalles, y que raramente nos llaman la atención, aunque por el otro lado son bastante asequibles. Pero en esta ocasión, me ha sorprendido gratamente la figura que nos ofrecen de Kyoko Toshinou, pues les ha quedado de lo más mona, y dentro de la calidad que nos ofrecen las figuras de esta colección, esta la veo algo más trabajada y con algunos buenos detalles como la preciosa melena, los pliegues del bikini y la bonita combinación de colores.

En esta ocasión, la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes, para que le pongáis la que más os guste. Y como en todas las Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Kyoko mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.

Si sois fans de YuruYuri, yo no perdería la oportunidad de pedir esta figura, pues por el precio que tiene está muy bien.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram