Together with Hello Kitty! - Mikan Tachibana 1/8 (Kaitendo)

Y para hoy os tenemos preparada otra novedad por parte de la compañía Kaintendo. En esta ocasión nos presentan una figura de lo más curiosa y divertida de Mikan Tachibana, personaje de Together with Hello Kitty!.

ハローキティといっしょ! 橘みかん 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 17,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Mikan Tachibana, incluso un par de ilustraciones originales, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Y aquí tenéis la figura que Kaitendo dedica a uno de los personajes de Together with Hello Kitty!, y como podéis comprobar, es de lo más parecida a la ilustración original y con todos sus detalles! En un principio me ha sorprendido que la figura fuera de Kaitendo, pues pensaba que sería de Griffon Enterprises, compañía que ya antes nos ha presentado figuras de Together with Hello Kitty!, y también muy monas, pero Kaitendo no se queda corto para nada.

La figura en general es muy divertida, dinámica y nos transmite muchísima energía. Y como podéis ver, Mikan va montada sobre un aspirador, y lleva puestos un montón de detalles y complementos dedicados a la gatita más conocida de Japón, Hello Kitty.

Un detalle de lo más realista, a parte de todas las arrugas de la ropa, entre otros, es que el depósito de la aspiradora está hecho de material semitransparente.

Senzillamente esta es una figura de lo más cuca, ideal para los más fans de Hello Kitty.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram