Strike Witches - Erica Hartmann Armor Girls Project (Bandai)

A continuación, los de Bandai nos presentan una nueva figura dentro de su línea Armor Girls Project, colección de figuras de mechas femeninos. Y esta corresponde a otro de los personajes de la novela ligera, manga e anime Strike Witches. Después de poder ver la de Mio Sakamoto, la de Yoshika Miyafuji y la de Gertrud Barkhorn, hoy tenemos la de Erica Hartmann.

アーマーガールズプロジェクト ストライクウィッチーズ エーリカ・ハルトマン[バンダイ]


Altura: 12cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva Armor Girls Project que nos ofrece Bandai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis la cuarta Armor Girls Project que Bandai dedica a una de las protagonistas de Strike Witches. Figuras articuladas que podemos poner representando muchísimas escenas, gracias a las articulaciones que tienen y a todos los complementos y partes opcionales con las que vienen, aunque no tienen la calidad de las figma de Max Factory.

Por lo general la figura es bastante parecida al personaje original, pero se ve demasiado simple, sobretodo el traje. Pero lo bueno que tiene, como hemos comentado, es que nos viene con bastantes partes opcionales, para poderla poner representando diferentes escenas. Y en esta ocasión disponemos de: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, diferentes tipos de pelo, unas piernas normales que se pueden sustituir por su unidad striker, la cola que lleva cuando usa su Unidad Striker, su MK42, dos juegos de hélices para la unidad striker, unas que representan que estan paradas y otras que simulan estar en funcionamiento, entre otros.

Por lo que ya veis que es una figura de lo más completa.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram