Steins;Gate - Suzuha Amane & Mountain Bicycle 1/8 (Alter)

Del videojuego, manga y anime Steins;Gate, los de Alter nos ofrecen una estupenda figura, a escala 1/8, de Suzuha Amane de lo más esportiva, montada en su bicicleta.

Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) 阿万音鈴羽&マウンテンバイク 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 12.390 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de la estupenda figura de Suzuha Amane, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también encontraréis una imagen de este personaje para que os hagáis una idea:



Y Alter nos ofrece una preciosa figura de Suzuha Amane, al más puro estilo de Huke, y de una gran calidad. Fijaos en lo bien esculpida que está Suzuha, por no hablar del excelente trabajo que han hecho en la bicicleta! Sin ninguna duda, parece que Suzuha se vaya a poner en cualquier momento a pedalear, y se nos fuera a escapar de nuestras estanterías, por lo que el realismo y el dinamismo que nos transmite son indiscutibles.
Su nivel de detalles es muy bueno: la pose de Suzuha, la perfección de su pelo, la bicicleta que parece totalmente real,...

Una figura que obviamente tiene un precio, que es perfecta no tan sólo para los fans de Steins;Gate, sino para todos los fans del manga/anime y del ciclismo.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Y esta es una de las razones por las que realmente DEBO ganar la lotería de navidad este año xD
    En serio, una figura preciosa. Ya me gustó cuando vi la primera imagen de ella, pero es que ahora me gusta aún más si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te tocára la lotería... no te importará que, a la vez que pides una para tí, pedir una para un administrador de un portal de figuras pobre y con una estantería solitária en la que esta figura sería tratada con muchísimo cariño... XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. una figura que me llamo mucho la atencion por que generalmente vemos alas figuras con muchos accesorios o con efectos de luces led o transparencias y las figuras en ropa casual no llaman mucho la atencion pero en estas figuras sencillas ENTRE COMILLAS son en realidad donde se ve el talento de un verdadero escultor aqui se nota por que la figura es casi perfecta deste el trabajo de las arrugas que son mas notorias en la sudadera y menos en el pantalencillo y que decir del acabado de las llantas,y en los rayos de las llantas de y la bici el unico defecto por mero tecnisismo es el cabello de las colas no deberia estar en moviemiento por que la pose es estatica y ese detalle desconcuerda mucho y el vaso a ni gusto hubiera sido una botella de bebida rehidratante

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero creo que separado seria mas cara la bici que la figura xD. coincido en lo del comentario anterior sobre la bebida rehidratante que hubiese quedado mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram