Sora no Otoshimono the Movie: Clockwork Angeloid - Nymph with Ikaros and Astraea 1/8 (Kotobukiya)

Continuemos con una figura que Kotobukiya nos ofrece de la película Sora no Otoshimono the Movie: Clockwork Angeloid. Se trata de una figura a escala 1/8 de Nymph acompañada por dos monísimos chibis de Ikaros y Astraea.

劇場版そらのおとしもの 時計じかけの哀女神 ニンフ with イカロスとアストレア 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura Nymph: 19,5cm
Altura Ikaros y Astraea: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de lo más mona de Nymph, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Kotobukiya nos ofrece una figura preciosa de Nymph, una de las protagonistas de la película Sora no Otoshimono the Movie: Clockwork Angeloid. Una figura de casi 20cm de altura muy bien representado, con un toque de lo más sexi con ese vestidito tan corto que lleva puesto, y con unos detalles muy bien conseguidos que hacen que la figura nos transmita un realismo y un dinamismo excelentes. El sombreado del pelo es estupendo, y el movimiento que le han dado está muy bien. Las alas semitransparentes también son un detalle muy bueno por parte de la compañía.

Además, Nimph viene acompañada por unas chibis de lo más divertidas de Ikaros y Astraea, que están basadas en imágenes de tal y como aparecen en el anime. Ikaros la podéis ver sujetando una sandía, y Astraea con su espada y su escudo. A estas les podéis mover el cuello ligeramente, pués tienen una articulación en el cuello. Además, las dos os vienen con unos imanes, por lo que las podéis usar para decorar la nevera, por ejemplo.


























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. lo que no me gusto el acambado de las caderas tan anchas de desproporcionan con la delicadesa del cuerpo una lastima

    ResponderEliminar
  2. Una figura bastante buena, aunque preferiria ver mas figuras de las demás chicas de esta serie, y las chibis son bastante divertidas, quedarian bien en cualquier lugar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram