Shining Blade - Guren no Enbu Sakuya -Mode: Crimson- 1/6 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego de PSP titulado Shining Blade, Kotobukiya nos trae una fantástica figura de Sakuya en Mode Crimson que os dejará maravillados tanto por su calidad como por su escala:

シャイニング・ブレイド 1/6 紅蓮の炎舞 サクヤ -Mode:クリムゾン- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


 Altura: 33cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Tony Taka, diseñadores de personajes de Shining Wind, en la que esta basada:




Dentro de todas las figuras moe que ha hecho Kotobukiya, y ha hecho muchísimas la verdad, esta es una de las mejores que hemos visto en Mechanical Japan. Tenemos ante nosotros a Sakuya, una de las protagoistas de este videojuego y también uno de los diseños de personajes más aclamados de Tony Taka.

En esta figura se nota que la empresa que la ha hecho sabe como destacar determinados aspectos de una figura. Tenemos por una banda, lo que más destaca de la figura, ese impresionante escote hecho de tal manera que los ojos se van directamente allí quieras o no quieras. Esto lo han conseguido gracias al gran cambio de color entre la piel y el vestido color rojo sangre tan llamativo.

Otro detalle que me ha encantado es que se le nota a la perfección el ombligo, y todo el vestido cae de una manera muy natural y creible. Eso si, también hay cosas que no me gustan, como por ejemplo el pedestal y la espada, después de ponerle tantísimos detalles a Sakuya en el traje y en toda ella, parece como si la espada y el pedestal quedaran fuera de lugar la verdad. Y claro, tiene un precio que, aunque hecho a medida por la calidad y tamaño, es inalcanzable para la mayoría de los mortales.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Echiosa, pero increible. Lo que siempre me da miedo mirar es el precio TT.TT

    ResponderEliminar
  2. en euros cuanto es?? esta la reservo ya mismo

    ResponderEliminar
  3. reservada, 170 euros pero vale la penatodas deverian de tener ese tamaño como minimo.

    ResponderEliminar
  4. si tuviesen todas ese tamaño entocnes todas valdrian este tipo de precios mas o menos, aunque esta figura en mi opinión vale lo que piden, es una maravilla

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. al final la traena europa asi que ya no son 170, son 120, bien !!

    ResponderEliminar
  7. De lo mejor pero esta ocasión paso por que aun tengo algunos gastos ja ja

    Pero al verla opino que bien vale la pena pagar ese precio ^_^
    A menos si sois fans de el videojuego sabrán valorar esta hermosa figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram