Saint Seiya Omega - Kouga de Pegaso S.H. Figurarts (Bandai)

Después de que la  viéramos en múltiples eventos de Bandai, por fín tenemos todas las imágenes en exclusiva de una de las figuras más esperadas de los últimos meses, la S.H. Figurarts de Kouga de Pegaso, del anime Saint Seiya Omega:

S.H.Figuarts ペガサス光牙


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este nuevo anime para que lo conozcáis un poco mejor:






 La figura en sí no esta nada mal, más de 20 puntos de articulación, nos viene con tres pares de manos y dos caras intercambiables, se le puede quitar la corona a voluntad, y tiene un precio bastante asequible. El problema es lo que representa.

En mi humilde opinión personal, Bandai ha sacado esta figura en su colección S.H. Figurarts en vez de sacarla como una Myth Cloth de calidad abrumadora, debido a que este nuevo anime, aunque ponga Saint Seiya, es de Magical Girls, por lo que, va dirigido a un público de entre 4 a 14 años para los que después de Madoka Magica se quedaron con las ganas de más. Y ojo, no estoy diciendo que el anime sea malo, de hecho el diseño de personajes me gusta bastante, estoy diciendo que si esperábais las mítica luchas normales de Saint Seiya, este no es vuestro anime, se transforman con joyas, cada uno representa un elemento y tienen poderes de ese elemento, por lo que, lo único que se parece a Saint Seiya es en el opening con su versión de Pegasus Fantasy, y en el primer capítulo, por lo que no esperéis gran cosa, (yo no pude aguantar más de el segundo capítulo porque sentía como si fuera un sacrilegio hacia Saint Seiya seguir mirando XD).



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. esto es una burla para el original saint seiya
    no puedo creer como siquen perdiendo el tiempo dibujando esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram