Rewrite - Sizuru Nakatsu Swimsuit Ver. [Regular Edition] & White Swimsuit Ver. 1/7 (Beat)

Continuemos con dos figuras que la compañía Beat nos presenta hoy de Sizuru Nakatsu, protagonista de la novela visual para PC Rewrite. Se trata de dos figuras, que se venden por separado, de este personaje en bikini. Concretamente la Swimsuit Ver (Regular Edition) y la White Swimsuit Ver., las dos en escala 1/7.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8610 Yenes (cada una)

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos figuras de Sizuru Nakatsu vestida con un micro bikini, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Primero os dejo con la Swimsuit Ver. (Regular Edition), en la que el bikini es de color rosa y Sizuru lleva puesto su parche en el ojo:

Rewrite(リライト) 1/7 中津静流 水着ver.(通常版) 完成品フィギュア[ビート]





Y a continuación podréis ver la White Swimsuit Ver., en la que, como indica el nombre, el bikini es de color blanco, y en la que Sizuru no lleva el parche en el ojo, por el que se pueden apreciar sus dos ojos:

Rewrite(リライト) 1/7 中津静流 白水着ver. 完成品フィギュア[ビート]





Las dos figuras que nos ha presentado Beat son bastante monas. Sus largas coletas son uno de los puntos fuertes de la figura. 
Por su pose podemos interpretar que nos han querido transmitir una Sizuru Nakatsu de lo más adorable, aunque entonces me falla un poco el micro bikini que lleva puesto. Para mi gusto me hubiera gustado más verla con un traje de baño con un poco más de tela. Si el objetivo de Beat era dar un punto de sensualidad, no por poner menos ropa se es más sexi.

Pero bueno, después de esta humilde opinión personal, terminar diciendo que estas figuras por lo general no están nada mal, por lo que cada cual con sus gustos.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram