Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi 1/8 (Gift)

Del anime, manga, novela y videojuego Puella Magi Madoka Magica, los de Gift nos presentan una preciosa figura a escala 1/8, de la tranquila y misteriosa Homura Akemi. Figura que ha sido esculpida por Satoshi Toda.

魔法少女まどか☆マギカ 1/8 暁美ほむら 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Homura Akemi, que nos ofrecen los de Gift a escala 1/8, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Nos encontramos ante una nueva figura de Homura Akemi que me ha sorprendido gratamente por la gran calidad con la que nos la presentan los de Gift. El realismo y el dinamismo que transmite son realmente buenos, notándose el excelente trabajo del escultor Satoshi Toda. La pose, el movimiento del pelo y de la ropa, y todos los pequeños detalles están muy bien cuidados. Fijaos por ejemplo en las pequeñas arrugas de las medias, el diseño del escudo,... son esos pequeños detalles los que se agradecen, ya que otorgan una calidad a la figura por la que no nos importa pagar un poco más por ella.

Pero lo mejor, es que han conseguido que la figura nos transmita la belleza, el misterio y la frialdad de este personaje de Puella Magi Madoka Magica. Por lo que, para mi, esta figura de Gift se convierte en la mejor figura que existe actualmente de Homura Akemi. Y opino que atraerá no tan sólo a los fans de esta serie.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Tiene la cara un poco rara... El resto bien, pero la cara... No se :S

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene una pinta genial esta figura.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho...! la mejor figura que he visto de Akemi Homura ❤w❤

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una fiugra maravillosa y muy diferente del personaje original, con lo que es de lo más curiosa.

    ¡Muchísimas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo del comentario anterior sobre la cara... no convence mucho, pero por lo demás, la pose, los colores, el pelo y los detalles son geniales, aunque una pregunta, desde que salio la serie vi unas criticas excelentes pero... a mi no me parece para tanto, me parece una serie algo lenta y con unos capitulos iniciales muy aburridos, de verdad es tan buena?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram